46587 |
|
|
|
|
|
|
|
|
TÍTULO |
NOMBRE CORTO |
DESCRIPCIÓN |
Gastos
de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
a69_f23_a |
Publicar
y actualizar anualmente, el documento que realicen respecto al Programa Anual
de Comunicación Social o equivalente, entendido como el conjunto de campañas
derivadas de la Estrategia anual de comunicación social, encaminadas al
cumplimiento del objetivo institucional de acuerdo con los datos
especificados en su normatividad aplicable o ámbito al cual pertenezcan |
1 |
4 |
4 |
1 |
4 |
7 |
2 |
13 |
14 |
393924 |
393927 |
393928 |
393923 |
393925 |
393932 |
393931 |
393929 |
393930 |
Tabla Campos |
Ejercicio |
Fecha
de inicio del periodo que se informa |
Fecha
de término del periodo que se informa |
Denominación
del documento |
Fecha
en la que se aprobó el Programa Anual de Comunicación Social |
Hipervínculo
al Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
Área(s)
responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la
información |
Fecha
de actualización |
Nota |
2024 |
01/01/2024 |
31/12/2024 |
Programa
Operativo Anual para el ejercicio fiscal 2024 |
30/01/2024 |
https://www.upp.edu.mx/leygralcontabilidad/mc/02-edospres/03-programa-operativo-anual-autorizado/2024/2024-Programa_Operativo_Anual.pdf |
Dirección
de Comunicación Social e Imagen Institucional (UPP) |
10/04/2024 |
En
el proyecto AV 0905 "Servicios de Extensión y Vinculación de Educación
Superior Otorgados" del Programa Operativo Anual ejercicio fiscal 2024
de la Universidad Politécnica de Pachuca,
tiene autorizado el ejercicio de los recursos de la partida 362
Difusión por radio, televisión y otros medios de mensajes comerciales para
promover la venta de bienes o servicios. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|