SIMCI 2015
Antecedentes
Fechas importantes
Patrocinadores
Costos
Talleres
Ponentes
Programa
Registro
Envío de trabajos
Universidad Politécnica de Pachuca, Carretera Pachuca - Cd. Sahagún, km. 20, Ex-Hacienda de Sta. Bárbara, Zempoala, Hidalgo. C.P.43830
Tel.: 01 (771) 5477-510 ext. 2205, 2211, 2222
Correo electrónico: simci@upp.edu.mx
simci simci
SIMCI 2015
Antecedentes
Fechas importantes
Patrocinadores
Costos
Talleres
Ponentes
Programa
Registro
Envío de trabajos
SIMCI 2015
Antecedentes
Fechas importantes
Patrocinadores
Costos
Talleres
Ponentes
Programa
Registro
Envío de trabajos
• Fecha límite de recepción de trabajos: 29 de mayo • Aviso de Aceptación de resúmenes o artículos: a partir del 7 de agosto • Todos los artículos en extenso califican para ser publicados en la revista arbitrada del SIMCI con ISSN.
“La fecha para recibir trabajos se extiende al 24 de julio”
SIMCI 2015
Antecedentes
Fechas importantes
Patrocinadores
Costos
Talleres
Ponentes
Programa
Registro
Envío de trabajos
 FORMATO DE
RESUMEN
FORMATO EXTENSO
Nota:
En cuanto se reciba su trabajo en resumen o extenso al correo simci@upp.edu.mx enviaremos acuse de recibido, no deberá reenviarlo. El tiempo máximo de respuesta para la asignación de su clave de recepción es de 3 días hábiles. ACEPTACIÓN
Los trabajos serán evaluados por el Comité Científico, y se notificará el resultado por correo electrónico. LA FECHA LÍMITE DE PAGO SERÁ EL 17 DE AGOSTO, DE LO CONTRARIO SU TRABAJO NO SERÁ PROGRAMADO.
Se permiten dos trabajos como máximo por cada inscripción. Los tipos de trabajo con los que puede participar en el SIMCI 2015 son: 1) Resúmenes. Su trabajo solo podrá ser presentado en la modalidad de cartel, bajo las características descritas en el archivo adjunto. 2) Envío de trabajos en extenso. (enviarlo en formato word)
Su trabajo podrá ser presentado en la modalidad de cartel u oral, dependiendo del dictamen del Comité Científico; todos los trabajos en extenso que se acepten serán publicados en la Revista Digital del evento con número ISSN. Características del Cartel
SIMCI 2015
Antecedentes
Fechas importantes
Patrocinadores
Costos
Talleres
Ponentes
Programa
Registro
Envío de trabajos
SIMCI 2015
Antecedentes
Fechas importantes
Patrocinadores
Costos
Talleres
Ponentes
Programa
Registro
Envío de trabajos
REGISTRO AL
SIMCI 2015 Para registrar tu participación al SIMCI 2015 debe realizar el siguiente procedimiento: 1. Realizar el PAGO TOTAL del evento (verifica tarifas en la sección costos)
2. Registrarse de acuerdo a la categoría de participación
REGISTRAR
SIMCI 2015
Antecedentes
Fechas importantes
Patrocinadores
Costos
Talleres
Ponentes
Programa
Registro
Envío de trabajos
CONFERENCIAS INTERNACIONALES EXPOSICIÓN DE POSTERS PONENCIAS STANDS TALLERES

 

SIMCI 2015
Antecedentes
Fechas importantes
Patrocinadores
Costos
Talleres
Ponentes
Programa
Registro
Envío de trabajos
REGISTRO DE TALLERES Para poder registrar tu taller debes cubrir los siguientes requisitos: 1. Investiga si el taller de tu preferencia cuenta con lugares disponibles (todos los talleres tienen cupo limitado)
2. regístrate e imprime tu orden de pago
3. cuentas con 24 horas para realizar tu pago para asegurar tu lugar (*de no hacerlo en el tiempo estipulado, perderás tu registro) 4. recibirás un correo con la validación de tu información y tu registro al taller
REGISTRAR TALLER
SIMCI 2015
Antecedentes
Fechas importantes
Patrocinadores
Costos
Talleres
Ponentes
Programa
Registro
Envío de trabajos
El evento se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre de 2015. Al pagar la inscripción se tendrá la oportunidad de acceder a las conferencias y exposición de carteles. Los costos de inscripción al simposio son los siguientes:
CUOTAS DE INSCRIPCIÓN Hasta el 31 de julio de 2015 $ MXN pesos Después del 01 de agosto de 2015 $ MXN pesos
Profesional $1,500.00 Profesional $1,800.00
Estudiante $ 500.00 Estudiante $ 600.00
Taller $ 400.00 Taller $ 450.00 1. La cuota de inscripción incluye: derecho de admisión a las conferencias, exposiciones, presentación de carteles y coffee break. La inscripción cubre el kit de bienvenida y constancia de asistencia.
2. Categoría de Estudiante: Se requiere anexar al pago un comprobante que demuestre su categoría de estudiante (tira de calificaciones sellada, inscripción o credencial de estudiante, todos debidamente actualizados).
3. La inscripción al taller incluye: derecho a elegir un taller y constancia. FORMAS DE PAGO
A. Depósito bancario a nombre de Universidad Politécnica de Pachuca en la cuenta BANORTE: 0287691744. B. Transferencia electrónica. Por depósito interbancario a la cuenta BANORTE, mediante la Clave Bancaria Estándar: CLABE: 072290002876917448. Deberá enviar el comprobante del pago realizado, por correo electrónico, únicamente a la dirección: simci@upp.edu.mx C. En efectivo. En la caja de la Universidad Politécnica de Pachuca, de 9:00 a 14:00 horas, lunes a viernes. • En caso de requerir factura indicar en el correo los datos: nombre de la institución o empresa, razón social, dirección fiscal, RFC, así como el nombre completo de la persona inscrita y el correo electrónico al cual deberá enviarse su comprobante.
• No se imprimirán comprobantes fiscales durante el Simposio. Los participantes que realicen su pago durante el evento, recibirán la factura correspondiente vía correo electrónico días después.
SIMCI 2015
Antecedentes
Fechas importantes
Patrocinadores
Costos
Talleres
Ponentes
Programa
Registro
Envío de trabajos
SIMCI 2015
Antecedentes
Fechas importantes
Patrocinadores
Costos
Talleres
Ponentes
Programa
Registro
Envío de trabajos