A las y los aspirantes que se inscribieron en el curso propedéutico y que obtuvieron una calificación mínima de 9.0 en cada asignatura y por tanto lograron su ingreso directo a la UPPachuca, se informa que la siguiente actividad es su inscripción, para ello deberán esperar la convocatoria de inscripción que será publicada en la página web institucional a través del portal de Servicios Escolares el 23 de julio del año en curso.

Deberán seguir las indicaciones establecidas en la misma para realizar su inscripción.

No es necesario realizar ninguna de las actividades del proceso de admisión (pago por concepto de evaluación diagnóstica, presentar evaluación diagnóstica, realizar prueba psicométrica ni cuestionario/entrevista).

A continuación, podrás consultar el listado de aspirantes aceptados/as por curso propedéutico:

A las y los aspirantes que se inscribieron en el curso propedéutico y NO obtuvieron un promedio mínimo de 9.0 en cada asignatura, y por ende en el promedio final y desean participar en el proceso de admisión, se les informa que se ha enviado a su correo electrónico registrado, las indicaciones para efectuar el pago por derecho a Evaluación Diagnóstica (examen de admisión).

Si realizó el pago antes del cierre de convocatoria de admisión y ya recibió el pase de ingreso a la Evaluación Diagnóstica, no es necesario que efectúe el pago nuevamente, deberá presentar su evaluación en la fecha establecida en dicho pase.

2 opiniones en “Aspirantes aceptados/as por curso propedéutico para el periodo escolar Septiembre – Diciembre 2022”

1. hay curso propedeutico para la carrera de medico cirujano y si es asi en que fecha es el siguiente curso
    o en que fecha sale la siguiente convocatoria para medico cirujano.

1. Hola,

Gracias por contactarnos, la próxima convocatoria de admisión para la Licenciatura en Médico Cirujano será publicada en el mes de septiembre, después del 15 de septiembre para presentar examen en el mes de noviembre, las y los aspirantes aceptados se inscriben en diciembre para iniciar clases en enero de 2023.

Ponemos a su disposición los siguientes datos de contacto para brindarle una mejor y oportuna atención:
      Teléfono 7715477510 ext. 2244 y 2213