4 opiniones en “”

1. Buena tarde, acabo de realizar mi pre registro para ingresar a terapia física. Estoy interesada en tomar el curso propedéutico para intentar obtener la admisión directa, mi duda es si aún así tengo que hacer el pago de la evaluación diagnóstica.

1. Hola,

Gracias por contactarnos, si usted se va a inscribir al curso propedéutico, se sugiere únicamente realizar el pago del curso. Una vez que concluya el curso si requiere realizar el pago de la evaluación diagnóstica lo podrá realizar sin problema.

Ponemos a su disposición los siguientes datos de contacto para brindarle una mejor y oportuna atención:
      Correo electrónico: servescolares@upp.edu.mx
      Teléfono 7715477510 ext. 2244 y 2213

1. Hola,

Gracias por contactarnos, la guía de estudios será proporcionada junto con el pase de ingreso a la evaluación diagnóstica.

Correo electrónico: servescolares@upp.edu.mx
      Teléfono 7715477510 ext. 2244 y 2213