Aspirantes aceptados por curso propedéutico para el periodo escolar Enero – Abril 2022

La siguiente actividad a realizar para los aspirantes aceptados por curso propedéutico será su inscripción, para lo cual deberán esperar la convocatoria de inscripción que será publicada en la página web institucional, a través del portal de servicios escolares, el 3 de diciembre de 2021 después de las 20:00 horas, en donde encontrará las fechas y requisitos de inscripción.

A los aspirantes que se inscribieron al curso propedéutico y que no fueron aceptados, se les informa que, si desean ingresar en el periodo escolar Enero -Abril 2022, deberán participar en el proceso de admisión, para lo cual es indispensable realizar el pago por derecho a evaluación diagnóstica el día miércoles 17 de noviembre de 2021 antes de las 11:30 horas. Los datos para efectuar el pago se han proporcionado a través del correo electrónico registrado.