4 opiniones en “CONVOCATORIA DE ADMISIÓN PARA LICENCIATURA EN MÉDICO CIRUJANO PERIODO ESCOLAR ENERO – JUNIO 2022”

1. Hola,

Gracias por contactarnos, la convocatoria de admisión para ingresar en junio de 2022 a la Licenciatura en Médico Cirujano se publicará en la página web institucional en la semana del 7 al 11 de marzo de 2022 para presentar evaluación diagnóstica (examen de ingreso) el 21 de mayo de 2022.

Las y los aspirantes aceptados ingresan a clases en junio de 2022.

Ponemos a su disposición el número telefónico 7715477510 ext. 2213 y 2244 a través del cual brindamos atención de lunes a viernes en días hábiles de 9:00 a 16:00 horas

Quedo a sus órdenes, saludos cordiales.

1. Hola,

Gracias por comunicarse, Derivado de la actualización del Sistema Integral de Información de la Universidad Politécnica de Pachuca, se informa que, la notificación respecto a las fechas y requisitos de inscripción para los aceptados a la Licenciatura en Médico Cirujano, así como la notificación a los aspirantes no seleccionados, se enviará vía correo electrónico el próximo viernes 3 de diciembre después de las 20:00 horas.

Agradecemos su atención y comprensión.