6 opiniones en “Actividades para solicitar Baja Temporal o Baja Definitiva”

1. Hola,

Le invitamos a participar en la siguiente convocatoria de admisión, la cual será publicada en la página web institucional en el mes de mayo de 2021, la aplicación de la evaluación diagnóstica (examen de ingreso) está programada para el 2 y 3 de agosto, en la convocatoria le indicará la fecha que le corresponde a la carrera a la que desea ingresar.

Ponemos a su disposición el siguiente correo para brindarle una mejor y oportuna atención servescolares@upp.edu.mx

Saludos cordiales

1. Hola me gustaría saber los requisitos y todo lo necesario para la convocatoria 2021 para la ingeniería en mecánica automotriz.

1. Hola,

La siguiente convocatoria de admisión para Ingenierías y Licenciatura en Terapia Física será publicada en la página web institucional en el mes de mayo de 2021, la aplicación de la evaluación diagnóstica (examen de ingreso) está programada para el 2 y 3 de agosto, en la convocatoria le indicará la fecha que le corresponde a la carretera a la que desea ingresar.

Saludos cordiales

2. Hola me gustaría saber los requisitos y todo lo necesario para la convocatoria 2021 para la Ingeniería en Software

1. Hola,

Gracias por contactarnos, en el siguiente link se encuentra disponible la convocatoria de admisión para ingreso a las carreras de Ingeniería y de Licenciatura en Terapia Física para el periodo escolar Septiembre – Diciembre 2021.

Ponemos a su disposición el correo servescolares@upp.edu.mx para brindarle una mejor y oportuna atención