LISTAS DE ASPIRANTES ACEPTADOS/AS PARA INGRESAR EN EL PERIODO ESCOLAR ENERO – ABRIL 2022

Se informa a las y los aspirantes aceptados que las inscripciones se llevarán a cabo del 5 al 7 de enero de 2022 a distancia vía correo electrónico.

Consulta a continuación la convocatoria de inscripción actualizada en la que se mencionan las fechas, requisitos y actividades a realizar:

Consulta a continuación las listas de aspirantes aceptados/as:

Aspirantes aceptados por curso propedéutico para el periodo escolar Enero – Abril 2022

La siguiente actividad a realizar para los aspirantes aceptados por curso propedéutico será su inscripción, para lo cual deberán esperar la convocatoria de inscripción que será publicada en la página web institucional, a través del portal de servicios escolares, el 3 de diciembre de 2021 después de las 20:00 horas, en donde encontrará las fechas y requisitos de inscripción.

A los aspirantes que se inscribieron al curso propedéutico y que no fueron aceptados, se les informa que, si desean ingresar en el periodo escolar Enero -Abril 2022, deberán participar en el proceso de admisión, para lo cual es indispensable realizar el pago por derecho a evaluación diagnóstica el día miércoles 17 de noviembre de 2021 antes de las 11:30 horas. Los datos para efectuar el pago se han proporcionado a través del correo electrónico registrado.

LINEAMIENTOS PARA EMISIÓN DE DIPLOMA DE ESPECIALIDAD O GRADO ACADÉMICO ELECTRÓNICO

La Universidad Politécnica de Pachuca pone a disposición de las y los egresados de los programas educativos de Posgrado, los lineamientos para la Emisión y Registro de Diploma de Especialidad o Grado Académico Electrónico los cuales puedes consultar aquí: