Universidad Politécnica de Pachuca

Universidad Politécnica de Pachuca
Trámites y Servicios Facebook Twitter

RED DE EGRESADOS POSGRADO

La Red de Egresados es un mecanismo a través del cual la UPP y las personas egresadas se organizan en una comunidad, para establecer una comunicación y colaboración activa y efectiva. La red permite compartir experiencias de investigación o profesionales, contribuyendo con el acceso universal al conocimiento, así mismo brindar retroalimentación al programa de posgrado, apoyar también a la inserción laboral y permitir un diagnóstico de la pertinencia del PE.

La red de egresados se podrá conformar por todos los egresados que hayan terminado un Programa Educativo de Posgrado estén titulados o no, así mismo podrán integrar un comité.

El comité estará integrado por:

  • Un presidente-egresado de posgrado
  • Un secretario-enlace de egresados de la Dirección de Vinculación y Extensión de la Universidad, con la finalidad de mantener un contacto activo.
  • vocales-egresados de los programas de posgrado.

Los instrumentos de comunicación serán:

  • La encuesta de seguimiento de egresados del Proceso de Seguimiento de Egresados y Empleadores definida en el Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad Politécnica de Pachuca.
  • Redes sociales creadas a partir de una cuenta institucional donde los administradores serán el personal de seguimiento de egresados y el Presidente del Comité de egresados que integra la Red de Egresados.
  • Página Web alojada en la Página de la Universidad Politécnica de Pachuca para dar información sobre la existencia de la red y la forma de integrarse.