CONTRALORÍA SOCIAL DE LA INSTANCIA NORMATIVA, 2016
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS
(PROFOCIE), 2015
Conforme a lo dispuesto por la Ley General de Desarrollo Social, la Contraloría Social constituye una práctica de transparencia, de rendición de cuentas y se convierte en un mecanismo para los beneficiarios, para que de manera organizada verifiquen el cumplimiento de las metas y la correcta aplicación de los recursos públicos asignados a diferentes Programas Federales.
- Documentos
- Formatos
- Manual del SICS
- Marco Normativo
- Capacitación
- Otros
- Quejas y Denuncias
- Informe
Enlace de la Contraloría Social 2016 del PROFOCIE 2015 en la CGUTyP
Nombre: Sonia Tapia García
Puesto: Subdirectora de Evaluación
Teléfonos: (01 55) 36 01 16 10
Conmutador: (01 55) 36 01 16 00 Ext. 61151
Correo electrónica: stapia@nube.sep.gob.mx
Enlace de la Contraloría Social 2016 del PROFOCIE 2015 en la UPPachuca
Nombre: Ma. del Carmen Rivera Madrigal
Puesto: Subdirectora de Calidad
Teléfonos: (01 771) 7154411 ext 2265
Correo electrónica: calidad@upp.edu.mx
“Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa deberá ser denunciado y sancionado con la ley aplicable y ante la autoridad competente”.
DOCUMENTOS
- 1.1 Esquema
- 1.2 Plan de Difusión
- 1.3 Guía Operativa
- 1.4 PATCS
- 1.5 Programa Estatal de Trabajo de Contraloría Social (PETCS)
FORMATOS
- 2.1 Minuta de Reunión
- 2.2 Acta de Registro del Comité de Contraloría Social
- 2.3 Acta de Sustitución de un Integrante del Comité
- 2.4 Solicitud de Información
- 2.5 Cedula de Vigilancia
- 2.6 Informe Anual
- 2.7 Cédula de Quejas y Denuncias
MANUALES DEL SICS
- 3.1 Manual de Usuario del SICS para Instancia Normativa
- 3.2 Manual de Usuario del SICS para Instancias Ejecutoras
MARCO NORMATIVO
- 4.1 Ley General de Desarrollo Social
- 4.2 Lineamientos Para la Promoción y Operación de la Contraloría Social En los Programas Federales de Desarrollo Social, 11-Abril-2008
- 4.3 Reglas de Operación del PROFOCIE 2015, 18 de diciembre de 2014
CAPACITACIÓN
OTROS
QUEJAS Y DENUNCIAS
- 7.1 Atención Ciudadana de la Secretaría de la Función Pública (SFP)
- 7.2 Atención de la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (CGUTyP)