Visitas industriales


Definición

Recorrido guiado por una empresa donde se muestra como realidad económica y social, concepto de empresa, los elementos de la empresa, funcionamiento de la empresa. Áreas básicas de la empresa, objetivos de la empresa, la responsabilidad social de la empresa, definición de empresario.

Objetivo

Establecer contacto con el sector empresarial, a través de visitas técnicas industriales, en las que se retroalimenten los conocimientos teóricos adquiridos en el aula de clases, asociándolos con la práctica, y las nuevas tecnologías utilizadas en la industria moderna.

Objetivos específicos

Reforzar las lecciones teóricas por los profesores de la UPP, a través de la práctica, esto, gracias al apoyo de las empresas, quienes brindan visitas guiadas por su personal, mostrando cada una de sus áreas y producción.
Dar a conocer a las coordinaciones y academia en general la lista de empresas con que trabaja de manera vinculada la UPP.
Familiarizar de manera técnica a la academia y alumnos con el sector empresarial.
Lograr un vínculo de colaboración indefinida con las empresas para la realización de estadías de nuestros universitarios.
Conseguir a través de las estadías la colocación laboral de nuestros futuros egresados.

Procedimiento

  • Llenado de Solicitud de Visita Técnica Industrial (Datos Correctos de la Empresa Visitante).
  • Entregar dicha solicitud dos semanas antes de la fecha propuesta por el solicitante.
  • Esperar respuesta de aceptación por parte de la empresa y a su vez la confirmación de Vinculación

Formatos