Estadías


Definición y objetivos

DEFINICIÓN:

Estadía es un programa institucional que proporciona a los alumnos la práctica en un ambiente laboral real para aplicar los conocimientos adquiridos, aportando soluciones pertinentes y factibles.

OBJETIVO:

Que los alumnos obtengan experiencia en el sector productivo o de investigación, mediante un procedimiento ordenado que fortalezca, complemente y oriente su formación académica basada en competencias y valores; poniendo en práctica sus conocimientos participando en la solución de problemas para contribuir al desarrollo de la Región, el Estado y el País.

Requisitos

  1. Copia de tu Constancia de Acreditación de Servicio Social o la copia del reporte final en caso de haber realizado Servicio Social interno o copia de tu carta de Terminación  de servicio social en caso de haberlo realizado externo.
  2. Dos fotografías ovalo (para certificado) blanco y negro, de frente con retoque y  vestimenta formal, recientes, no instantaneas. Colocar su nombre y carrera al reverso de las fotografías.
  3. Copia de tu hoja de seguro facultativo IMSS, ISSSTE o PEMEX únicamente.
  4. Copia de tu recibo de pago de reinscripción del cuatrimestre en que vayas a realizar estadía.
  5. Curriculum Vitae impreso en un máximo de tres hojas.
  6. Constancia de no adeudo de materias expedida por servicios escolares.
  7. Dar de alta tu proceso de estadía en tu sesión de alumnos en el icono de estadía y servicio social.

Formatos

Lista de instituciones

Haga click aquí para descargar listado de empresas para estadías.