46587 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TÍTULO |
NOMBRE CORTO |
DESCRIPCIÓN |
|
Gastos
de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
a69_f23_a |
Publicar y
actualizar anualmente, el documento que realicen respecto al Programa Anual
de Comunicación Social o equivalente, entendido como el conjunto de campañas
derivadas de la Estrategia anual de comunicación social, encaminadas al
cumplimiento del objetivo institucional de acuerdo con los datos
especificados en su normatividad aplicable o ámbito al cual pertenezcan |
|
1 |
4 |
4 |
1 |
4 |
7 |
2 |
4 |
13 |
14 |
393924 |
393927 |
393928 |
393923 |
393925 |
393932 |
393931 |
393926 |
393929 |
393930 |
Tabla Campos |
Ejercicio |
Fecha de inicio
del periodo que se informa |
Fecha de
término del periodo que se informa |
Denominación
del documento |
Fecha en la que
se aprobó el Programa Anual de Comunicación Social |
Hipervínculo al
Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
Área(s)
responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la
información |
Fecha de
validación |
Fecha de
actualización |
Nota |
2023 |
01/01/2023 |
31/12/2023 |
|
|
|
Dirección de
Comunicación Social (UPP) |
10/04/2023 |
10/04/2023 |
La
Universidad Politécnica no tiene autorizados recursos para la partida 36101,
como se indica en los Lineamientos Técnicos Generales, sin embargo para
realizar la difusión de la oferta Educativa se tiene contemplada la
partida 361002 Impresiones y Publicaciones Oficiales. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|