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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Trámites ofrecidos a69_f20 La información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o cumplir con alguna obligación ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respecto de los trámites que realizan. Generalmente éstos implican la entrega de información ante una autoridad por parte de los particulares.
1 4 4 2 2 2 1 7 2 7 4 1 2 2 1 10 2 2 10 2 2 2 10 10 7 2 4 13 14
350731 350733 350732 350716 350717 566094 350715 350734 350745 350738 566095 350735 566096 566097 350714 350724 566098 350719 350726 350718 350741 566099 566100 350725 350723 350737 350720 350730 350736
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del trámite Descripción de trámite (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo al/los formatos respectivos ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación en el medio de difusión Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención Vigencia de los resultados del trámite Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_350724
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_350726
Fundamento jurídico-administrativo de la existencia del trámite Derechos de la persona usuaria ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del trámite, en su caso (Redactada con perspectiva de género) Medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566100
Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_350725
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/10/2023 31/12/2023 Becas Institucionales UPP Informar a la población estudiantil interesados en participar en el proceso de selección para la obtención de alguna de las becas que otorga la Universidad, así como de los requisitos para la obtención de la misma. Población Estudiantil de la Universidad Politécnica de Pachuca. Presencial https://ruts.hidalgo.gob.mx/ver/10793 1.- Solicitud de beca
2.- Constancia de no adeudo
3.- Formato socio-económico
https://ruts.hidalgo.gob.mx/ver/10793 6/12/2023 7 días     4 meses  o 6 meses según sea el caso 1       Reglamento de Becas Institucionales para becas internas,  Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas para el ejercicio fiscal vigente, para la gestión de Becas externas. Solicitar una revisión de expediente y justificación del veredicto.    1 1 https://ruts.hidalgo.gob.mx/ Departamento de Evaluación y Estadistica (UPP) 10/01/2024 10/01/2024 Los campos e hipervínculos que se observan vacíos es por que no se requieren para solicitar el trámite y por su naturaleza no requiere el pago del mismo
Trámite Vigente para el ejercicio 2023.
2023 01/10/2023 31/12/2023 Estadía profesional UPP Última asignatura que desarrollarán estudiantes de décimo cuatrimestre en un ambiente laboral real, para aplicar los conocimientos teóricos. Estudiantes de décimo cuatrimestre que ha integrado los créditos al 100%. Presencial https://ruts.hidalgo.gob.mx/ver/8907 1. Formato F-VI_EI-01 Solicitud de Estadía
2. Carta de interés de la empresa receptora
3.Carta de Aceptación de la empresa receptora
4. Constancia de no adeudo de materias
5. Constancia con número de seguro facultativo
6. Carnet expedido por el IMSS
7. Constancia de Acreditación de Servicio Social ó Carta de Terminación
8. Currículo Vitae
9. Carnet o constancia de Actividades Extracurriculares
10. Carta de Terminación de la Empresa o Institución
11. Formato F-VI_EI-02 Reportes mensuales (3, 4, 5 o 6 según corresponda)
12. Formato F-VI_EI-03 Evaluación Final de Asesor Técnico
13. Pago de Reinscripción.
https://ruts.hidalgo.gob.mx/ver/8907 6/12/2023 6 días hábiles     Permanente 2       Reglamento de Estadía Profesional para Ingenierías y la Lic. en Terapia Física Afirmativa Ficta   2 2 https://ruts.hidalgo.gob.mx/ Departamento de Evaluación y Estadistica (UPP) 10/01/2024 10/01/2024 Los campos e hipervínculos que se observan vacíos es por que no se requieren para solicitar el trámite y por su naturaleza no requiere el pago del mismo
Trámite Vigente para el ejercicio 2023.
2023 01/10/2023 31/12/2023 Asignación de Servicio Social UPP Es la realización obligatoria de actividades temporales que ejecuten los estudiantes de carreras profesionales, tendientes a la aplicación de sus conocimientos en beneficio de la sociedad y del Estado; con el objetivo de
fomentar en los estudiantes un espíritu de solidaridad y una conciencia de responsabilidad para ayudar a la sociedad en los mejoramientos social, cultural y económico, obsequiando un poco de tiempo para realizar actividades en beneficio de la entidad.
Comunidad estudiantil que ha acreditado el 55% de asignaturas de su plan educativo en el caso de ingenierías, y estudiantes que han acreditado el 100% de asignaturas del plan educativo para áreas de la salud. Presencial https://ruts.hidalgo.gob.mx/ver/10970 1.- Tener cubierto el 55% del total de sus asignaturas para Ingenierías y la totalidad de asignaturas para el área de salud.
2.- Estar inscrito y haber realizado el pago de inscripción.
3.- 2 Fotografías óvalo 3.5 x 5 cm. escala de grises.
4.- Llenar solicitud de asignación de servicio social.
5.- Tramitar su constancia en el área de servicios escolares de manera presencial.
6.- Solicitar su constancia con número de seguridad social en servicios escolares de manera presencial.
https://ruts.hidalgo.gob.mx/ver/10970 6/12/2023 4 días hábiles     Permanente 3       Reglamento de Servicio Social para Ingenierías y la Licenciatura en Terapia Física. Afirmativa Ficta   3 3 https://ruts.hidalgo.gob.mx/ Departamento de Evaluación y Estadistica (UPP) 10/01/2024 10/01/2024 Los campos e hipervínculos que se observan vacíos es por que no se requieren para solicitar el trámite y por su naturaleza no requiere el pago del mismo
Trámite Vigente para el ejercicio 2023.