20 respuestas a “AVISO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA UP PACHUCA”

1. Yosshi dice:

apenas voy a ingresar a la universidad pero mi duda es donde tengo que sacar ficha y el costo

• Buenos días,

La próxima convocatoria para ingresar a la Licenciatura en Médico Cirujano será publicada en el mes de febrero de 2017. El examen de admisión se aplicará el 25 de marzo de 2017.

La convocatoria para ingresar a los programas educativos de Ingenierías y de la Licenciatura en Terapia Física, será publicada en el mes de marzo de 2017. El examen de admisión se aplicará el 24 de junio de 2017.

El costo del examen de ingreso es de $380.00

En caso de alguna duda puede comunicarse al 01 771 54 77510 ext. 2213 para brindarle una mejor atención.

2. Eduardo dice:

Buenas tardes quisiera saber si hay turno sabatino para ingenieria mecatronica y cuando sale convocatoria tambien si con edad 35 años puedo ingresar

• Buenas tardes,

La próxima convocatoria de nuevo ingreso para los programas educativos de Ingenierías y de la Licenciatura en Terapia Física, será publicada en la página web institucional en el mes de marzo de 2017.

•La entrega de fichas para examen de admisión será del 01 al 16 de junio de 2017.
      •El examen de admisión se aplicará el 24 de junio de 2017.
      •El inicio de clases para los aspirantes aceptados será el 06 de septiembre de 2017.

Los horarios escolares son únicamente de lunes a viernes, no hay una edad límite para ingresar.

3. marlen velazquez pelcastre dice:

hola buen dia no encuentro la convocatoria de 2017 para saber los requisitos para tramite de titulacion de la ingenieria en automotriz podria darme informes

4. alfredo fragoso marquez dice:

hay convocatorias ahorita para ingenieria mecanica ?

La convocatoria de nuevo ingreso para programas educativos de Ingeniería y de la Licenciatura en Terapia Física se encuentra disponible en la siguiente dirección electrónica:

• La entrega de fichas para examen de admisión será del 6 al 17 de noviembre de 2017.
      • El examen de admisión se aplicará el 25 de noviembre de 2017.
      • Las entrevistas y pruebas psicométricas se realizarán del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2017.
      • El inicio de clases para las y los aspirantes aceptados/as será el 8 de enero de 2018.

5. Jairo Rojas Cruz dice:

hola
    la convocatoria para ingenierías aproximadamente cuando saldra.

La convocatoria de nuevo ingreso para programas educativos de Ingeniería y de la Licenciatura en Terapia Física para el ingreso en septiembre 2018 será publicada en el mes de marzo de 2018 en la página web institucional a través del portal de servicios escolares.

La entrega de fichas para examen de admisión será del 1 al 15 de junio de 2018.
      El examen de admisión se aplicará el 23 y el 30 de junio de 2018.
      Las entrevistas y pruebas psicométricas se realizarán a partir del 2 de julio de 2018.
      El inicio de clases para las y los aspirantes aceptados/as será en septiembre de 2018.

Se imparte de lunes a viernes, es presencial.

6. Jair daniel jimenez dice:

Disculpen cual es el costo de examen de admision a ing. automotriz?

La cuota vigente (Ejercicio fiscal 2018) del examen de ingreso nivel licenciatura es de $400.00

7. Filomena Hernández Hernández dice:

ola buenos días solo m gustaría saber cuándo puedo sacar l ficha de l carrera terapia física y k costo tienen para entrar septiembre a diciembre

8. Daniela Elizabeth Martínez Juárez dice:

Buenas noches apenas voy a ingresar a la universidad y me gustaría saber cuando sale la convocatoria para fisioterapia

La convocatoria de nuevo ingreso para programas educativos de Ingeniería y de la Licenciatura en Terapia Física para el ingreso en septiembre 2020 será publicada a mediados del mes de abril de 2020 en la página web institucional a través del portal de servicios escolares. A continuación se mencionan las fechas más relevantes:

La entrega de fichas para examen de admisión será del 1 al 15 de junio de 2020.
      El examen de admisión se aplicará el 20 y el 27 de junio de 2020.
      El inicio de clases para las y los aspirantes aceptados/as será en septiembre de 2020.

Ponemos a su disposición el número telefónico 7715477510 ext. 2213 para brindarle una mejor y oportuna atención.

9. Miriam Perez dice:

Hola buen día, quiero ingresar a la universidad pero aun no se cuando sale la convocatoria para Medico Cirujano 2021, me podrían decir cuando sale porfavor?

La siguiente convocatoria de admisión, será publicada en la página web institucional a la brevedad posible, para presentar examen en noviembre del año en curso, el inicio de clases para los aspirantes aceptados es enero 2021.

En la convocatoria correspondiente le indicará paso a paso las actividades a realizar y las fechas para efectuarlas.

Ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico para brindarle una mejor y oportuna atención:

servescolares@upp.edu.mx

10. Daniela Olvara dice:

Hola buenos días me gustaría saber cuándo salen las convocatorias para aspirantes de la licenciatura en Terapia Física de septiembre 2021