14 respuestas a “CONVOCATORIA DE ADMISIÓN PARA LICENCIATURA EN MÉDICO CIRUJANO PERIODO ESCOLAR JULIO – DICIEMBRE 2021”

1. Rodrigo Benigno Torres dice:

Informes de pasos a seguir para preregistro y presentar examen.

2. Carmen Valeria Flores Gonzalez dice:

Para iniciar el trámite de inscripción para la licenciatura de médico cirujano, ¿qué necesito hacer?

3. pedro agustin estrada diaz dice:

cuando es la convocatoria

4. Sergio dice:

Tengo una duda respecto a uno de los requisitos donde solicita certificado de bachillerato con promedio mínimo de 8, mi duda es, yo aun estoy en sexto semestre de bachillerato y mi certificado lo reviso hasta que egrese, con una constancia de estudios puedo llenar ese requisito…? Gracias de antemano y quedo a la espera de su respuesta.

5. Marco jossiel esteban montiel dice:

Fechas para obtener ma ficha para medico cirujano.

6. Pamela dice:

Hola buenos días, tengo la misma duda del comentario de arriba, actualmente estoy cursando 6to, tengo acceso a mi kardex o en su defecto podría solicitar una constancia pero igual el problema esta en que mi semestre termina oficialmente el 29 de junio y en la convocatoria dice que el semestre empieza el 16 de junio

Gracias por contactarnos, en atención al correo que antecede me permito comentar a usted lo siguiente:

Por normatividad uno de los requisitos indispensables para participar en el proceso de admisión a la Licenciatura en Médico Cirujano es haber concluido el bachillerato con promedio mínimo de 8.0, por ello uno de los requisitos es el certificado de bachillerato.

Lo anterior es importante derivado de que es indispensable verificar que no haya invasión de ciclos escolares, es decir la invasión de ciclos escolares se presenta cuando un estudiante concluye los estudios de bachillerato en fecha posterior al inicio de los estudios de nivel licenciatura.

En caso de que usted concluya el bachillerato en junio, podrá participar en el segundo proceso de admisión de la Licenciatura en Médico Cirujano, la convocatoria se publica en el mes de septiembre para presentar evaluación diagnóstica (examen de ingreso) en octubre, en caso de ser aceptado/a ingresa a clases en enero de 2022.

Ponemos a su disposición el siguiente correo para brindarle una mejor y oportuna atención servescolares@upp.edu.mx

7. als dice:

¿Qué pasa si me registro antes de la fecha indicada?