2 respuestas a “Comunicado – Fechas de aplicación de examen profesional para pasantes de Licenciatura en Médico Cirujano”

1. Miztli Nayeli Pasten Marcos dice:

¿Cuando serán las convocatorias para médico cirujano?

Gracias por contactarnos, la próxima convocatoria para ingresar a la Licenciatura en Médico Cirujano se publicará en marzo de 2021 en la página web institucional (www.upp.edu.mx), para presentar examen el 22 de mayo de 2021, en caso de ser aceptado/a ingresa a clases el 16 de junio 2021.

Ponemos a su disposición el siguiente correo para brindarle una mejor y oportuna atención servescolares@upp.edu.mx