20 respuestas a “Convocatoria de nuevo ingreso para Licenciatura en Terapia Física e Ingenierías periodo escolar Enero – Abril 2021”

1. Humberto dice:

Hola me gustaria ser parte de esta institucion

Le invitamos a participar en la siguiente convocatoria de admisión, la cual será publicada en la página web institucional en el mes de mayo de 2021, la aplicación de la evaluación diagnóstica (examen de ingreso) está programada para el 2 y 3 de agosto, en la convocatoria le indicará la fecha que le corresponde a la carrera a la que desea ingresar.

Ponemos a su disposición el siguiente correo para brindarle una mejor y oportuna atención servescolares@upp.edu.mx

2. Enrique Medina Hernandez dice:

Buenos días, quiero ver si tengo alguna opción de continuar mis estudios, yo por problemas personales deje de estudiar llegue hasta el 9° cuatrimestre de ING. Biomédica pero no lo concluí, han pasado 6 años aproximadamente pero me gustaría poder concluir, tendré alguna opción. Muchas gracias

3. Luis Angel Vega Alvarado dice:

Buenos dias
    Me podria dar información sobre las ingenierias porfavor

A continuación, se mencionan las carreras que se ofertan en la UPPachuca

INGENIERÍAS:
      BIOMÉDICA
      BIOTECNOLOGÍA
      FINANCIERA
      MECÁNICA AUTOMOTRIZ
      MECATRÓNICA
      SOFTWARE
      REDES Y TELECOMUNICACIONES
      SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS INDUSTRIALES

LICENCIATURAS:
      TERAPIA FÍSICA
      MÉDICO CIRUJANO

Puede consultar mayor información respecto a las carreras en la siguiente dirección electrónica:

4. magdiel perez escamilla dice:

incripcion a la carrera finanzas

5. Saul dice:

Cuando son las inscripciones?

6. Areli Sierra Santiago dice:

Cuando inician las convocatorias para 2020-2021
    En ingeniería en mecánica o automotriz
    Y en ingeniería en software

7. Areli Sierra Santiago dice:

Reqyuaiyos para la estudiar la universidad en el upp

8. Mauricio Santiago vixtha dice:

Que tal buena tarde me gustaría formarme profecionalmente en su institución

9. Sandra dice:

Fechas para nuevo ingreso en ingenierias, cuando se aplican exámenes en dónde puedo buscar las páginas

Quedo a sus órdenes, saludos cordiales

10. Fredy Adolfo Hernández Pascual dice: