12 respuestas a “Convocatoria de nuevo ingreso para la Licenciatura en Médico Cirujano periodo escolar Enero – Junio 2021”

1. Samuel Yered dice:

Buenas tardes, cuándo saldrá la convocatoria

2. Jesus Emanuel dice:

buenas tardes este quiero informacion para ingresar a la universidad y lo que se nececita para poder entrar

3. GRISELDA DOMINGUEZ dice:

Cuando Sera Publicada La Convocatoria Para Terapia Física ?

4. GRISELDA DOMINGUEZ dice:

Cuando Será Publicada La Convocatoria Para Terapia Física

5. Axel dice:

Hola, quisiera saber cuándo saldrá la convocatorian a las demás licenciaturas en el periodo enero -junio 2021.
    Y… Si habrá la misma modalidad de curso «preparación para examen» con respecto a obtener un promedio de 9.0 o más, para poder ingresar al escuela sin tener que hacer examen. Cómo lo fue en algunos casos el cuatrimestre anterior.
    Gracias de antemano

6. Zoraida Saraí dice:

Me podrían explicar más a detalle lo que se tiene que hacer de favor.
    Gracias !