6 respuestas a “Actividades para solicitar Baja Temporal o Baja Definitiva”

1. Hola quisiera saber los requisitos y todo lo necesario para la convocatoria 2021 en terapia física

Le invitamos a participar en la siguiente convocatoria de admisión, la cual será publicada en la página web institucional en el mes de mayo de 2021, la aplicación de la evaluación diagnóstica (examen de ingreso) está programada para el 2 y 3 de agosto, en la convocatoria le indicará la fecha que le corresponde a la carrera a la que desea ingresar.

Ponemos a su disposición el siguiente correo para brindarle una mejor y oportuna atención servescolares@upp.edu.mx

2. Danna Jiménez dice:

Hola me gustaría saber los requisitos y todo lo necesario para la convocatoria 2021 para la ingeniería en mecánica automotriz.

La siguiente convocatoria de admisión para Ingenierías y Licenciatura en Terapia Física será publicada en la página web institucional en el mes de mayo de 2021, la aplicación de la evaluación diagnóstica (examen de ingreso) está programada para el 2 y 3 de agosto, en la convocatoria le indicará la fecha que le corresponde a la carretera a la que desea ingresar.

3. Mauricio Martínez Trejo dice:

Hola me gustaría saber los requisitos y todo lo necesario para la convocatoria 2021 para la Ingeniería en Software