Nota: a los aspirantes que ya enviaron la documentación solicitada en días anteriores, ya NO es necesario que las envié al correo electrónico correspondiente.

Para los aspirantes que enviaran su documentación por primera vez, ya no enviar la documentación al correo de servicios escolares unicamente enviarlos al correo del programa educativo señalado en la convocatoria.

10 comentarios en “Convocatoria de nuevo ingreso para Licenciatura en Terapia Física e Ingenierías – Actualizada

1. Hola buenos días, soy aspirante al programa educativo de ingeniería Financiera, no me acepta el correo electrónico de la convocatoria

2. Si las fechas de registro son mayo-julio, y me registré en marzo, ¿mi número de ficha sigue siendo válida para el periodo septiembre – diciembre 2020?

Puede enviar al correo electrónico que corresponda a la carrera a la que desea ingresar, el comprobante de pago de la transferencia electrónica así como el documento que incluye el número de ficha obtenido al validar su registro .

Ponemos a tu disposición el correo electrónico servescolares@upp.edu.mx para cualquier duda o aclaración.

Quedo a sus órdenes, saludos cordiales.

3. Buenos días, soy aspirante a la Licenciatura de Terapia Física, una pregunta, no me llega nada de información a mi correo y no me aparece si ya tengo mi focha para hacer mi examen, ¿Que puedo hacer?