Se notificara vía correo electrónico a los aspirantes aceptados y no aceptados a la carrera el día 22 de junio del presente año después de las 19:30 horas. Ponemos a su disposición el correo electrónico admisionmedicocirujano@upp.edu.mx para cualquier duda o aclaración.

4 comentarios en “Convocatoria de nuevo ingreso para la Licenciatura en Médico Cirujano periodo Julio – Diciembre 2020 Actualizada

1. buenos dias:
    seria tan amable de decirme si ya salio convocatoria. mi hijo acaba de terminar el bachillerato. o como le puedo adquirir informes. gracias por su atencion.

2. Buen Dia!
    las fichas para la Licenciatura en Medico Cirujano estaran disponibles hasta el periodo Enero – Abril?, o habrá alguna otra oportunidad para este cilco escolar Septiembre – Diciembre?

El proceso de admisión para Licenciatura en Médico Cirujano para ingreso al semestre Julio – Diciembre 2020 ha concluido.

Le invitamos a participar en la siguiente convocatoria, la cual será publicada en la página web institucional en el mes de septiembre de 2020.

Ponemos a tu disposición el correo electrónico servescolares@upp.edu.mx para brindarle una mejor atención.

Saludos cordiales.