Convocatoria para Reinscripción para el periodo escolar Mayo – Agosto 2020

LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE PACHUCA

CONVOCA AL ALUMNADO A REALIZAR LA REINSCRIPCIÓN

AL CUATRIMESTRE MAYO – AGOSTO 2020

A toda la Comunidad universitaria se le informa que la fecha para realizar la reinscripción se extiende hasta el 20 de Mayo de 2020

20 comentarios en “Convocatoria para Reinscripción para el periodo escolar Mayo – Agosto 2020

1. Buenas tardes aún no me an entregado el certificado de bachillerato y con la contingencia hasta el 1 de junio me lo entregan y ya tiene que reinscribirse mí hijo el segundo cuatrimestre que procede espero me apoyen gracias

2. Buenos dias, no puedo accesar a mi cuenta como alumno, ya hice cambio de contraseña y demás y aun sigo sin poder accesar, podrían ayudarme? o a que departamento puedo acudir para que se solucione esta situación.
    Gracias.

3. Disculpen… De que manera me puedo comunicar con recursos financieros.. Presento un adeudo en caja y quiero cubrirlo para generar mi vaucher de este cuatrimestre. E estado intentando comunicarme vía telefónica y no recibo respuesta…

4. Hola buena tarde .
    Mi hija saco ficha de examen para ingreso
    Pero no sale el pago ni sale cuando va a aser examen y la verdad quisiera informes
    He ido a la upp y no hay nadie que de informes

5. Buenas tardes me gustaría saber si la convocatoria de médico cirujano esta acorde con los eventos que se presentan hoy a nivel mundial toda vez que consideró imprudente que los aspirantes se presenten personalmente a entregar sus documentos y a hacer el.examen de admisión…..por lo que advierto que quizás este desfasada ….esperó la respuesta sea pronta de antemano gracias.

Derivado de la contingencia sanitaria por Covid 19, las actividades para presentar examen de ingreso serán actualizadas, se pide atentamente mantenerse al pendiente de las publicaciones que se realicen a través de la página institucional.

Ponemos a tu disposición el correo electrónico servescolares@upp.edu.mx para brindarle una mejor atención.

Quedo a sus órdenes, saludos cordiales