ESTIMADO/A ESTUDIANTE DE NUEVO INGRESO, PARA TRAMITAR EL CERTIFICADO MÉDICO EN EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA SALUD DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE PACHUCA DEBERÁS REALIZAR LO SIGUIENTE:

4 comentarios en “Procedimiento para trámite de certificado médico para estudiantes de nuevo ingreso periodo escolar Enero – Abril y Enero – Junio 2020

La convocatoria de nuevo ingreso para programas educativos de Ingeniería y de la Licenciatura en Terapia Física para el ingreso en septiembre 2020 será publicada en el mes de marzo de 2020 en la página web institucional a través del portal de servicios escolares. a continuación se menciona las fechas más relevantes:

La entrega de fichas para examen de admisión será del 1 al 15 de junio de 2020.
      El examen de admisión se aplicará el 20 y el 27 de junio de 2020.
      El inicio de clases para las y los aspirantes aceptados/as será en septiembre de 2020.

Ponemos a su disposición el número telefónico 7715477510 ext. 2213 para brindarle una mejor y oportuna atención.

1. Buenas tardes si termino en julio/ agosto la preparatoria y quiero ingresar a este instituto debo realizar ahora este trámite p después vuelven a sacar esta convocatoria?