12 comentarios en “Convocatoria de nuevo ingreso para la Licenciatura en Médico Cirujano periodo Enero – Junio 2020

La próxima convocatoria para programas educativos de Ingeniería y de Licenciatura en Terapia Física será publicada en la página web institucional a través del portal de servicios escolares en el mes de octubre, a continuación se mencionan las fecha más relevantes:

Fecha de entrega de ficha para examen de admisión: Del 4 al 14 de noviembre de 2019
      Fecha para presentar examen de admisión: 23 de noviembre de 2019

Ponemos a su disposición el número telefónico 771 2474113 ext. 2213 para brindarle una mejor y oportuna atención.

La próxima convocatoria para programas educativos de Ingeniería y de Licenciatura en Terapia Física será publicada en la página web institucional a través del portal de servicios escolares a mediados del mes de octubre, a continuación se mencionan las fecha más relevantes:

Fecha para presentar examen de admisión: 23 de noviembre de 2019

1. Buenos días, hice mi pre-registro para la carrera de medico cirujano en el periodo enero-junio 2020 pero lo hice antes de que salieran las convocatorias (09/09/2019 día en que hice mi pre-registro ) ¿tengo que volver a hacer el pre-registro?

2. Buen día. Quisiera saber más o menos en qué fechas saldrá la convocatoria para ingreso a licenciatura e ingenierías en el periodo (cuatrimestre) de Enero-Abril 2020.
    De antemano gracias, y saludos cordiales.

3. Holaa.
    Quisiera algun numero en el cual pueda marcar o comunicarme para preguntar informacion sobre la carrera de medico cirujano
    Si habra apertura de convocatoria para La Lic De Medico Cirujano de Enero 2020