Listas de aspirantes para inscripción al Cuatrimestre de Reforzamiento de Educación Media Superior

Las inscripciones se llevarán a cabo el 14 y 15 de agosto de 2019 en el orden que establece el siguiente comunicado:

28 comentarios en “Listas de aspirantes para inscripción al Cuatrimestre de Reforzamiento de Educación Media Superior

  1. Qué tal buen día, tengo una duda, a qué se refiere con «reforzamiento de nivel media superior», entrarán a la licenciatura??, Pues media superior es el bachillerato o nivel superior!!
    Gracias

  2. Una pregunta a qué se refiere qué es un cuatrimestre de Reforzamiento?? Y Terapia Física hoy no tendrá una junta?
    Gracias

  3. Hola, cuando fuimos a inscribirnos nos dijeron que no funcionaba el sistema y que nosotros teníamos que sacar nuestra matricula, pero no entendemos en donde?
    Nos pueden apoyar 🙂
    Gracias!

  4. Muy buenas tardes, disculpe la molestia estoy recopilando mis papeles para este 14 de agosto pero tengo algunas dudas, estoy afilada al IMSS sin embargo me tengo que afilar al de Hidalgo o no, también mi acta de nacimiento tiene que se reciente y por último tengo copia de mi certificado ya que el original esta en tramite puedo llevar la copia o es necesario la constancia.
    Así mismo he tratado de comunicarme pero no logro, ante mano gracias por su atención.

  5. Hola buenas noches.
    Disculpe el día de mi inscripción me dieron fecha para tramitar mi certificado médico. ¿Es necesario que lleve algún documento y en qué horarios puedo ir?
    Muchas gracias

  6. Buenas tardes. mi nombre aparece en la lista. pero no puedo acceder a imprimirla ya que no me valida mi correo electronico. verifique todo en base a lo que dice ahi y marque al numero que me proporsionan y no puedo acceder.

  7. Hola buenas noches
    Al querer imprimir mi forma de pago en el banco para el cuatrimestre de reforzamiento no me deja ya que dice que el correo no es válido
    Cual sería su solución?

  8. Buenas noches:
    Al querer imprimir mi forma de pago en el banco para el cuatrimestre de reforzamiento no me deja ya que dice que el correo no es válido y el último día es mañana ¿Cual sería su solución?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *