Requisitos para la entrevista:

• Pase de ingreso al examen de admisión.
  • Identificación oficial con fotografía.
  • Copia de certificado de estudios de bachillerato con promedio mínimo de 7.0*

*En caso de no contar aún con el certificado de estudios podrá entregar una constancia original, en la que se indique el promedio final o promedio general que ha obtenido.

18 comentarios en “Programación de entrevistas para aspirantes que presentan examen de admisión el 29 de junio de 2019

Sí, las entrevistas se realizan en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Pachuca de acuerdo al área que se menciona en la lista de programación de entrevistas.

La próxima convocatoria para programas educativos de Ingeniería y de Licenciatura en Terapia Física será publicada en la página web institucional a través del portal de servicios escolares en el mes de octubre, a continuación se mencionan las fecha más relevantes:

Fecha tentativa de entrega de ficha para examen de admisión: Del 4 al 15 de noviembre de 2019.

Fecha tentativa para presentar examen de admisión: 23 de noviembre de 2019.

1. Buenas tardes,dias, noches.
    Por motivos de salud no pude asistir a la entrevista el dia primero del mes en curso, ¿Habrá la posibilidad de hacerla otro día? Ya que la UPP es mi única opción para seguir con mis estudios aparte de que es la más completa.

2. Hola buenos días.
    Tuve un problema al entrar para hacer el examen psicométrico, solo pude acceder un mínimo de 15 segundos y me apareció un incono que decía que ya era el tiempo limitado para el examen psicométrico. Después volví a carga la página bueno yo pensé que eran problemas técnicos, e intente volver a acceder para volver a hacer el examen y esta vez no me permite acceder al examen solo aparece un incono que dice lo siguiente. ERROR: LOS EXANENES PARA ESTA PERIODO YA HAN SIDO COMPLETADAS. Y yo no conteste la encuesta. ¿Qué puedo hacer al respecto?

3. Hola buenos días.

4. Hola buenos días.