Consulta a continuación la lista de aspirantes aceptados por curso propedéutico para el periodo escolar Septiembre – Diciembre 2019

Aspirantes aceptados – Terapia física

Aspirantes aceptados – Ingenierías

La siguiente actividad a realizar será su inscripción, para lo cual deberán esperar la convocatoria de inscripción que será publicada en la página web institucional, a través del portal de servicios escolares, el 13 de julio del presente año, en donde encontrarán las fechas y requisitos de inscripción.

2 comentarios en “Aspirantes aceptados por curso propedéutico para el periodo escolar Septiembre – Diciembre 2019

La próxima convocatoria para nuevo ingreso a la Licenciatura en Médico Cirujano será publicada en la página web institucional a través del portal de servicios escolares en el mes de agosto de 2019.

Ponemos a su disposición el número telefónico 01771 5477510 ext. 2213 para brindarle una mejor y oportuna atención.