6 comentarios en “Comunicado de Reinscripción para el periodo escolar Mayo – Agosto 2019

1. Buenas noches , tengo un problema para entrar a checas mis calificaciones ingresó mi matrícula y me dice que Hash de validación incorrecto , es con el que siempre entraba y ahora me dice que no como puedo hacerle? Y es que igual no podré sacar el papel para pago de reinscripcion

2. una pregunta si todas la materias normales las tengo acreditadas pero el de extracurricular me aparece que no , pero esa la pienso impartir en otro cuatri ¿va a ver algun problema con la reinscripcion?

Para la selección de aspirantes para nuevo ingreso a programas educativos de ingeniería y de Licenciatura en Terapia Física se considera una ponderación del 60% al examen de admisión, 25% a la entrevista, 5% a la prueba psicométrica y 10% al promedio obtenido en el bachillerato.