48 comentarios en “Convocatoria para nuevo ingreso a la Licenciatura en Médico Cirujano

1. La universidad politécnica de Pachuca es una institución con gran prestigio académico, creando profesionistas competentes u con amplio sentido de responsabilidad y compromiso ante la sociedad.
    Por tal motivo me interesa formar parte de esta institución educativa.

2. REQUIERO LA OPORTUNIDAD DE PERTENECER A ESTA GRAN CASA DE ESTUDIOS PARA INGRESAR A LA CARRERA DE MEDICO CIRUJANO NECESITO SU APOYO PARA LA INFORMACION DE NUEVO INGRESO QUE FECHA , EL COSTO DE ADMISION

La próxima convocatoria de nuevo ingreso para los programas educativos de Ingeniería y de la Licenciatura en Terapia Física será publicada en la página web institucional en el mes de abril de 2019.

• La entrega de fichas para examen de admisión será del 3 al 14 de junio de 2019.
      • El examen de admisión se aplicará el 22 y 29 de junio de 2019.
      • El inicio de clases para los aspirantes aceptados será la primera semana de septiembre 2019.

Ponemos a su disposición el número telefónico 01771 5477510 ext. 2213 para brindarle una mejor y oportuna atención.

• El examen de admisión se aplicará el 22 y 29 de junio de 2019.

El promedio general de bachillerato mínimo para ingresar a la Licenciatura en Terapia Física es de 7.0

3. Buenos días.

Me gustaría saber (en caso de lograr pasar los primeros filtros para Medico Cirujano), que días o que modalidad horaria sería el curso de inducción. ¡Muchas gracias!

4. buenos días, disculpe pero a partir de que hora puedo empezar a llenar el pre-registro para la licenciatura de medico cirujano. lo que pasa es que no me deja.

5. Si voy en tercero de prepa y salgo hasta julio
    Como le hago para ingresar a la Lic en médico cirujano, porque la convocatoria dice que inicia el semestre en junio ?

La siguiente convocatoria para nuevo ingreso a la Licenciatura en Médico Cirujano se publicará en el mes de agosto de 2019.

6. Quiero ingresar a la carreta de medico cirujano. Lei las convocatorias y dice que el promedio minimo es de 8 y en otro apartado que es de 7. Tengo promedio de 7.5 es posible ingresar o es necesario el promedio de 8.

Con base en la normatividad de la Universidad Politécnica de Pachuca:

*El promedio mínimo de bachillerato para ingresar al programa educativo de Licenciatura en Médico Cirujano es de 8.0. *El promedio mínimo de bachillerato para ingresar a los programas educativos de Ingeniería y de Licenciatura en Terapia Física no es de 7.0.

La próxima convocatoria de nuevo ingreso para los programas educativos de Ingeniería y de la Licenciatura en Terapia Física será publicada en la página web institucional en el mes de abril de 2019, en la convocatoria encontrará paso a paso las actividades a realizar y las fechas para efectuarlas.

• El examen de admisión se aplicará el 22 y 29 de junio de 2019.

7. Buenas tardes, quisiera pedir información de la próxima convocatoria a terapia física, por favor. Al igual saber qué horarios de clases manejan

• El examen de admisión se aplicará el 22 y 29 de junio de 2019.

Los horarios de clase son mixtos.

La próxima convocatoria para nuevo ingreso a la Licenciatura en Médico Cirujano será publicada en la página web institucional a través del portal de servicios escolares en el mes de agosto de 2019.

8. Buenas tardes!!!

Ay convocatoria para la carrera de Medico para el periodo enero-junio2020??
    Me pueden proporcionar fechas de su siguiente convocatoria para la carrera de medico

9. Quiero informacion acerca de la proxima convocatoria para lic en medico cirujano, fecha de convocatoria, fecha de examen, me parece que esta proximo ya, gracias espero su respuesta