9 pensamientos en “Aspirantes aceptados por Curso Propedéutico para el periodo Enero – Abril 2019

La lista de aspirantes aceptados será publicada en la página web institucional a través del portal de servicios escolares el 10 de diciembre a partir de las 18:00 horas.

Ponemos a su disposición el número telefónico 01771 5477510 ext. 2213 para brindarle una mejor y oportuna atención.

1. Quiero saber si a la Licenciatura en Terapia Física solo entraron las 5 personas publicadas con promedio superior a 9 o existe otra lista de alumnos aceptados para el periodo Enero- Abril de 2019, y si es así; dónde puedo consultarla.
    Gracias

2. Hola buen día! Una pregunta, ¿cuando serán publicados los aspirantes aceptados del examen de admisión, que realizamos el día 24 de noviembre del año en curso?

Para conocer el resultado se sus evaluaciones es necesario acudir personalmente a Secretaría Académica con una identificación con fotografía.