4 pensamientos en “Comunicado de Reinscripción para el periodo Septiembre – Diciembre 2018

1. hola buenas tardes una pregunta cada cuando sacan sus convocatorias,para licenciatura en fisioterapia y quería saber si puedo hacer rebalidacion de materias.. termine el segundo cuatrimestre de UNITEC

La próxima convocatoria para programas educativos de Ingeniería y de Licenciatura en Terapia Física será publicada en la página web institucional a través del portal de servicios escolares en el mes de octubre, a continuación se mencionan las fecha más relevantes:

Fecha tentativa de entrega de ficha para examen de admisión: Del 5 al 16 de noviembre de 2018
      Fecha tentativa para presentar examen de admisión: 24 de noviembre de 2018

Fecha tentativa para presentar examen de admisión: 24 de noviembre de 2018