13 pensamientos en “Convocatoria de Nuevo Ingreso para aspirantes interesados en participar en el proceso de selección de la Licenciatura en Médico Cirujano para el periodo escolar Enero – Junio 2019.

1. Buenas tardes. Tengo un problema con mi generación de vaucher para pagar mi examen de admisión. ¿Cuanto tiempo debo esperar para que se genere y poder imprimirlo?

La próxima convocatoria para programas educativos de Ingeniería y de Licenciatura en Terapia Física será publicada en la página web institucional a través del portal de servicios escolares en el mes de octubre, a continuación se mencionan las fecha más relevantes:

Fecha tentativa de entrega de ficha para examen de admisión: Del 5 al 16 de noviembre de 2018
      Fecha tentativa para presentar examen de admisión: 24 de noviembre de 2018

2. BUENAS TARDES UNA PREGUNTA A PARTIR DEL 17 DE AGOSTO DE PUEDEN ENTREGAR DOCUMENTOS O ES A PARTIR DEL 17 DE SEPTIEMBRE? Y QUE PRECIO TIENE EL EXAMEN DE ADMISION? GRACIAS

Es a partir del 17 de septiembre del año en curso.

La cuota vigente (Ejercicio fiscal 2018) del examen de ingreso nivel licenciatura es de $400.00

Por normatividad el promedio mínimo requerido para ingresar a la Licenciatura en Médico Cirujano es de 8.0

Fecha tentativa para presentar examen de admisión: 24 de noviembre de 2018