23 pensamientos en “Inscripciones para aspirantes del programa “Un lugar para ti”

La próxima convocatoria para programas educativos de Ingeniería y de Licenciatura en Terapia Física será publicada en la página web institucional a través del portal de servicios escolares en el mes de octubre, a continuación se mencionan las fecha más relevantes:

Fecha tentativa de entrega de ficha para examen de admisión: Del 1 al 16 de noviembre de 2018
      Fecha tentativa para presentar examen de admisión: 24 de noviembre de 2018

1. Tenemos que seguir la inscripción de la carrera que elegimos o saldrá una inscripción solo para el programa Un lugar para tí?

2. Hola buenas noches quiero saber en dónde me tengo que inscribir o aún no sale la convocatoria para ver si tengo un lugar
    En los resultados que dieron no quede

Fecha tentativa para presentar examen de admisión: 24 de noviembre de 2018

3. Hola buenas tardes, tengo una duda respecto a examen medico. ¿Tengo que acudir a la universidad para hacer el pago del examen medico? En el seguro social de Cd. Sahagun ¿Puedo realizar ahi mi examen?

Sin mas por el momento les agradezco su atención

Para tramitar el certificado médico es necesario acudir a la Universidad, agendando previamente su cita a través de la liga que se menciona en el Anexo 2 de la convocatoria de inscripción, el área de servicio médico y la Clínica Universitaria de Rehabilitación Integral (CUREI) se encuentran dentro de las instalaciones de la la Universidad.

Saludos

4. Me gustaría saber si van a publicar la convocatoria para los cursos propedéuticos para el mes de septiembre-noviembre para ingeniería en biotecnológia o en qué semana se publicarán… Saludos

La próxima convocatoria para inscripción al curso propedéutico para Ingenierías y la Licenciatura en Terapia Física será publicada a mediados del mes de agosto de 2018 en la página web institucional a través del portal de servicios escolares, la fecha tentativa de inicio del curso es el 7 de septiembre de 2018.

5. Disculpe, quería saber si aunque el examen medico me lo tramiten después del día de mi inscripción no hay ningún problema

No hay problema, únicamente debe entregar junto con la documentación para inscripción una copia del recibo de pago del certificado médico.

6. Muy buenas tardes, me podrían dar información sobre el propedéutico para la ingeniería en Mecatrónica para el mes de septiembre-noviembre.
    otra pregunta realizan cursos extras de preparación para el examen y costos?Gracias.

La próxima convocatoria para inscripción al curso propedéutico para Ingenierías y la Licenciatura en Terapia Física será publicada en el mes de agosto de 2018 en la página web institucional a través del portal de servicios escolares, la fecha tentativa de inicio del curso es el 7 de septiembre de 2018.

Ponemos a su disposición el número telefónico 01 7715477510 ext.
      2213 para brindarle una mejor y oportuna atención.