Se informa a las y los aspirantes aceptados/as para el periodo escolar Septiembre – Diciembre 2018 que las inscripciones se llevaran a cabo del 13 al 22 de agosto de 2018, de acuerdo al orden mencionado en el comunicado de inscripción.

DAR CLIC AQUÍ PARA CONSULTAR FECHAS Y REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

INGENIERÍA BIOMÉDICA

INGENIERÍA EN BIOTECNOLOGÍA

INGENIERÍA EN REDES Y TELECOMUNICACIONES

INGENIERÍA FINANCIERA

INGENIERÍA EN SOFTWARE

INGENIERÍA MECATRÓNICA

INGENIERÍA MECÁNICA AUTOMOTRIZ

LICENCIATURA EN TERAPIA FÍSICA

29 pensamientos en “Lista de aspirantes aceptados/as para el periodo escolar Septiembre – Diciembre 2018

La próxima convocatoria para inscripción al curso propedéutico será publicada en el mes de agosto de 2018 en la página web institucional a través del portal de servicios escolares, la fecha tentativa de inicio del curso es el 7 de septiembre de 2018.

1. Buenas noches… Por el momento yo no me encuentro en el país, estoy fueras y regresare en 4 semanas. Cuando regrese si se me es posible asisitir al examen médico (por las fechas que asignaron) y hacer todo lo descrito en la convocatoria; pero lo que me temo es que no podré entregar mis papeles personalmente la primera semana de agosto, ¿Podría ir algún familiar? Ya tengo todos mis documentos

2. Mi apellido sigue saliendo mal pero en el portal donde me llegó el correo cuando me inscribí sale bien ya fui hace tiempo a corregirlo ya que yo quedé por propedéutico y en esas listas está mal pero me dijeron que tenia que ir con una identificación oficial la cual ya entregue y dijeron que lo corregirían pero aún sigue saliendo mal soy Amayrani Yunerit García Hernández y está como Hernamdez ¿Hay algo que tenga que hacer? Muchas gracias por su atención.

La cuota vigente (2018) del curso propedéutico es de $1,360.00

3. Buenas tardes , por este conducto hago a saber que si no quede dentro de las listas de aceptados para el periodo Septiembre-Diciembre , quiero saber si tendrán la opción en línea para poder seguir estudiando sin otro particular les agradeceré su respuesta.

La oferta educativa de nivel licenciatura es presencial, asistiendo a clases de lunes a viernes.

4. ya hice la mayoria de lo que marca la hoja pero tengo 1 dudas acerca del anexo 2 ya que ya agende lo que me indica pero no entiendo donde hay que ir o que hay que hacer y la verdad quede demasiado confundido con eso.

Para tramitar el certificado médico es necesario agendar su cita a través de la liga que se menciona en el Anexo 2 de la convocatoria de inscripción,

5. Tengo dudas acerca del proceso de inscripción. Actualmente radicó en el estado de puebla y no se si los requisitos que tengo que llenar (para mi inscripción) tengan que ser con mi domicilio actual o el que tendré en el estado de hidalgo, igualmente aún tengo duda si el examen medico será dentro de las instalaciones de la universidad.

Puede proporcionar los datos de su domicilio actual, para el tramite del certificado médico debe agendar su cita a través de la liga que se menciona en el Anexo 2 de la convocatoria de inscripción, el área de servicio médico y la Clínica Universitaria de Rehabilitación Integral (CUREI) se encuentran dentro de las instalaciones de la la Universidad.

6. Hola buenas noches, tengo una duda con los pasos de la convocatoria de inscripción en el paso 6 con el tramite de cerificafo médico, ya agende mi cita, pero la duda es ¿en donde se me realizará?, solo me aparecía CUREI o servicio médico, y puse servicio médico.
    Si le puse en servicio médico, tendria que ir al plantel para tramitar el certificado médico el día agendado?.

El área de servicio médico y la Clínica Universitaria de Rehabilitación Integral (CUREI) se encuentran dentro de las instalaciones de la la Universidad.

La próxima convocatoria para nuevo ingreso a la Licenciatura en Médico Cirujano será publicada en el mes de septiembre de 2018 para presentar examen tentativamente el 6 de octubre del año en curso.

La cuota vigente (Ejercicio fiscal 2018) del examen de ingreso nivel licenciatura es de $400.00
      la cuota vigente (Ejercicio fiscal 2018) de inscripción y reinscripción nivel licenciatura para programas educativos semestrales es de $3,500.00