La documentación será entregada a partir del 27 de julio  del año en curso de 15:00 a 18:00 horas en el Departamento de Servicios Escolares.

Del 30 de julio del año en curso en días hábiles el horario para la entrega será de 9:00 a 15:00 horas.

El trámite es personal, es necesario presentar una identificación oficial con fotografía.

Para consultar listado dar clic en las siguientes ligas:

ENTREGA TÍTULOS PROFESIONALES NIVEL LICENCIATURA

ENTREGA GRADOS ACADÉMICOS NIVEL POSGRADO

14 pensamientos en “Relación de títulos profesionales y grados académicos que se encuentran disponibles en la UPPachuca.

1. Hola!!!
    Para el tramite de la titulación piden el certificado original del bachillerato, pregunta ¿El certificado se encuentra en la Universidad? lo que pasa que no lo encuentro y no recuerdo si se encuentra en la Uni o no las regresaron.

2. buenas tardes disculpe la molestia, pero como le puedo hacer para tener mi cédula profesional?. por me comentaron el día de la entrega del titulo que por este medio resiviria la cédula electrónica. pero no veo nada.