Requisitos para la entrevista

• Pase de ingreso al examen de admisión.
  • Identificación oficial con fotografía.
  • Copia de certificado de estudios de bachillerato con promedio mínimo de 7.0*

*En caso de no contar aún con el certificado de estudios podrá entregar una constancia original, en la que se indique el promedio final o promedio general que ha obtenido.

INGENIERÍA MECATRÓNICA

INGENIERÍA MECÁNICA AUTOMOTRIZ

INGENIERÍA EN SOFTWARE

INGENIERÍA EN REDES Y TELECOMUNICACIONES

18 pensamientos en “Programación de entrevistas para aspirantes que presentarán examen de admisión el 30 junio de 2018

1. Holaa
    Buenas tardes respecto a las entrevistas, me toco el lunes 2 de junio a las 3:40 pero a eda hora es mi clausura en la escuela y me daran los papeles.. No habra forma de que me puedan reprogramar la entrevista para otro dia?

2. Hola yo fui aceptada por curso propedéutico no encuentro cuando es mi entrevista en la lista solo dice que tenemos que esperar al dia 30 para la convocatoria de inscripción

Si usted ha sido aceptada a través del curso propedéutico no es necesaria la entrevista y la prueba psicométrica. La siguiente actividad a realizar será su inscripción, para lo cual deberán esperar la convocatoria de inscripción que será publicada en la página web institucional, a través del portal de servicios escolares, el 30 de julio del presente año, en donde encontrarán las fechas y requisitos de inscripción.

3. Hola, había hecho mi examen psicometrico cuando recién salió la convocatoria de septiembre – diciembre 2018; pero me comentaron que lo tenía que volver a hacer después del examen de admisión y de la entrevista, pero a la hora de entrar me sale “tiempo terminado” y directamente me manda a un cuestionario. ¿Debo preocuparme o ya no tengo que hacer nada?

Si usted ya realizó la prueba psicométrica, el sistema guarda su resultado, ya no es necesario que la realice nuevamente.

4. Una disculpa, la convocatoria dice que el día del examen de admisión se publicarían las fechas para las pruebas psicometricas, ¿cómo se puede saber?