Requisitos para la entrevista

• Pase de ingreso al examen de admisión.
  • Identificación oficial con fotografía.
  • Copia de certificado de estudios de bachillerato con promedio mínimo de 7.0*

*En caso de no contar aún con el certificado de estudios podrá entregar una constancia original, en la que se indique el promedio final o promedio general que ha obtenido.

LICENCIATURA EN TERAPIA FÍSICA

INGENIERÍA FINANCIERA

INGENIERÍA EN BIOTECNOLOGÍA

INGENIERÍA BIOMÉDICA

27 pensamientos en “Programación de entrevistas para aspirantes que presentaron examen de admisión el 23 junio de 2018

A continuación se menciona la información referente a la prueba psicométrica:
      Fecha: Del 25 de junio al 13 de julio de 2018.
      Lugar: En línea a través de la siguiente liga: https://psicometricos.upp.edu.mx/
      Requisitos:
      • Número de registro de aspirante.
      • Correo electrónico registrado.
      Cabe hacer mención que la liga también se encuentra disponible en el punto 6 de la convocatoria.

1. Buen dia,mi pregunta es yo presente examen de admicion el dia 23 sabado y mi entrevista es el dia 25 lunes a lo cual tengo q presentar una contancia el cual no tengo y en mi esc. Tardan un día para darme ,que documento podtia presentar?mil gracias por la atencion .

Fecha: Del 25 de junio al 13 de julio de 2018.
      Horario: Conforme a la programación que se publicará el día del examen de admisión.
      Requisitos:
      • Número de registro de aspirante.
      • Correo electrónico registrado.

2. Buenas noches
    Gracias por su atención

3. buenos días yo ya realice mi examen , entrevista, examen psicométrico y mi pregunta es cuando salen resultados de los alumnos aceptados

4. Hola , disculpe presente mi examen de ingenieria en software ayer 30 de junio ,no me percate de el horario de mi prueba psicometrica. Donde me la pueden proporcionar ?

5. Hola.
    Yo estoy a tiempo de realizar mi examen psicometrico?
    En la convocatoria decía que tenía del 25 de junio al 13 de julio. La quise realizar el 2 de julio y me sale “el tiempo se ha acabado”, ni siquiera pude iniciarla y me mandó directamente a un cuestionario.
    Hay alguna manera de que pueda realizar mi prueba o que procede?