10 pensamientos en “Aspirantes aceptados por Curso Propedéutico

La próxima convocatoria para nuevo ingreso a la Licenciatura en Médico Cirujano será publicada en el mes de septiembre de 2018 para presentar examen tentativamente el 6 de octubre del año en curso.

1. Hola, hice el curso propedeutico para nuevo ingreso y si quede, el unico problema es que soy de torreon coahuila, queria saber cuando son las entrevistas y si la entrevista se tiene que hacer obligatoriamente?

Si usted fue aceptado a través del curso propedéutico no es necesaria la entrevista, la siguiente actividad a realizar será su inscripción, para lo cual deberá esperar la convocatoria de inscripción que será publicada en la página web
      institucional, a través del portal de servicios escolares, el 30 de julio del presente año, en donde encontrarán las fechas y requisitos de inscripción.

2. Hola , hice curso propedeutico y si quede pero hay un error en mi nombre ya había ido a control escolar cundo me percate de ello pero en la lista de aceptados sigue apareciendo el erro , debo de ir a control escolar nuevamente para que el error sea corregido ?

3. Hola, serían tan amables de informarme cuándo es la próxima convocatoria para ingresar a la Licenciatura en Terapia Física, muchas gracias.

La próxima convocatoria para programas educativos de Ingeniería y de Licenciatura en Terapia Física será publicada en la página web institucional a través del portal de servicios escolares en el mes de octubre, a continuación se mencionan las fecha más relevantes:

Fecha tentativa de entrega de ficha para examen de admisión: Del 1 al 16 de noviembre de 2018
      Fecha tentativa para presentar examen de admisión: 24 de noviembre de 2018

La cuota vigente (Ejercicio fiscal 2018) de inscripción y reinscripción nivel licenciatura para programas educativos de Ingeniería y de la Licenciatura en Terapia Física es de $1,400.00