Lista de aspirantes aceptados/as para el periodo Septiembre – Diciembre 2019

Se comparte con las y los aspirantes que participaron en el proceso de admisión el listado de aceptados para ingresar el periodo Septiembre – Diciembre de 2019.

Las inscripciones se llevarán a cabo del 29 de julio al 7 de agosto de 2019 en el orden que establece el siguiente comunicado:

Derivado de la alta demanda de ingreso que presentaron algunos de nuestros programas educativos en el Proceso de Admisión Septiembre – Diciembre 2019, y alineada a las políticas de incremento de cobertura en educación superior del Gobierno del Estado de Hidalgo, la Universidad Politécnica de Pachuca generó el Cuatrimestre de Nivelación de Estudios de Educación Media Superior. El próximo miércoles 24 de julio se publicarán las listas de aspirantes aceptados a este Cuatrimestre, donde fortalecerán sus capacidades y habilidades. Les recordamos que conforme al calendario autorizado, nuestro periodo vacacional es del 15 al 19 de julio de 2019.

¡Felicidades a todos los aspirantes aceptados al primer cuatrimestre en el programa educativo de su elección, bienvenidos a la mejor Universidad Politécnica de México!

Una vez potros, siempre potros

#OrgulloUPP