Archivo Visual

6 julio, 2021 en

A las y los integrantes de la Comunidad UPP: Estudiantes, Administrativos, Docentes, Egresados, colaboradoras o excolaboradores a donar sus archivos fotográficos o de videos de diversas actividades que tengan relación con la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP).

Esta donación nos permitirá recuperar parte de la historia de la universidad integrando el Archivo Visual UPP, permitiéndonos documentar la vida de nuestra universidad. Además, este material se utilizará en el Video Storyboard UPP, remembranza digital de estos 18 años de existencia de la UPP.

422 total views,  1 views today