RALLY LATINOAMERICANO DE INNOVACIÓN 2020

28 septiembre, 2020 en

El “RALLY LATINOAMERICANO DE INNOVACIÓN 2020” es una competencia internacional, por equipos, que tiene como propósito fomentar la innovación abierta en las facultades y escuelas de ingeniería de Latinoamérica, que se desarrolla durante 28 horas consecutivas y en simultáneo en todas las sedes de los países participantes. La edición 2020 se llevará a cabo durante los días 2 y 3 de octubre de 2020.

380 total views,  2 views today

Una respuesta a “RALLY LATINOAMERICANO DE INNOVACIÓN 2020”

1. karol hdz dice:

Hola que tal estoy intentando registrarme el la plataforma del rally pero no me deja poner como sede a Upp, que es lo que se podría hacer ?