7 respuestas a “Elaboración de Proyectos de Investigación en Salud”

1. Marina Salmeron dice:

Disculpe tengo una duda:
    Soy alumna de primer cuatrimestre ¿me puedo inscribir?
    me interesa mucho el taller ya que quisiera dedicarme a la investigación mas adelante.

• Carlos Cadena dice:

Puedes tomar el curso, te ayudará mucho en tu formación y sin duda es una herramienta excelente para tu crecimiento en el área de la investigación

• Carlos Cadena dice:

Puedes inscribirte, sin duda es una excelente herramienta si tu deseo es la investigación como formación.

Solo menciona en tu registro el cuatrimestre al que perteneces y explicar tu interés.

2. Aranza Ramírez Alejo dice:

Hola buen día,md gustaría que me diera información para el curso? Cómo me puedo inscribir y las bases?

3. Abigail dice:

Disculpe, no puedo descargar los archivos, me marcan error, sería posible recibirlos por correo o algún otro medio?