Becas Miguel Hidalgo

18 marzo, 2020 en

Recuerda que esta abierta  la 1ª Convocatoria 2020 de las #BecasMiguelHidalgo. Descarga, lee la convocatoria detenidamente y realiza tú registro desde cualquier dispositivo en

TU CURP MAYÚSCULAS ES TU USUARIO Y CONTRASEÑA PARA ACCEDER AL REGISTRO.

La entrega de documentos se llevará a cabo únicamente del día martes 17 al viernes 20 de marzo en horario de 10:00 a 17:00 hrs. En el nodo SINED, atrás del Centro de Investigación Bibliográfica, 2do piso.

De no ser becario de algún otro programa que no sea compatible con la Beca Miguel Hidalgo, es importante que DESCARGUES EL FORMATO DE LA CARTA en tamaño carta, llénalo y anexarlo a tu expediente antes de entregarlo  a la responsable del Área de Becas.

439 total views,  3 views today