12 respuestas a “Convocatoria Médico Cirujano 2020”

1. Fanny Ortiz dice:

Buenas tardes, disculpen me podrían decir las fechas para la convocatoria y que precio tiene, no pude descargar en PDF me dice que hay un error..

2. Areli dice:

Buen día, disculpe cuando sale la convocatoria para la lincenciaura en terapia física?

3. Karla dice:

Tampoco a mí me deja descargar el PDF de la convocatoria para médico cirujano

4. Maria Fernanda Santana Hernandez dice:

Hola buen día, esperando que se encuentren de lo mejor. Tenia una duda sobre la el proceso para la convocatoria ya que por las circunstancias que está pasando el país y en el caso de Hidalgo respecto el COVID-19. Me preguntaba si el proceso va seguir siendo el mismo o habrá una modificación a la hora de adquirir mi ficha para el ingreso al examen.

5. Luis Felipe dice:

Buenas tardes soy estudiante de preparatoria y quisiera saber cuando está lista la convocatoria para entrar a médico cirujano ya que por motivos de la pandemia an retrasado un poco las cosas ,GRACIAS!

6. Sonia dice:

Hola buenas tardes fecha para sacar ficha de nuevo ingreso a lisenciatura medico sirujano

7. Ronely garcia dice:

Buenas tardes cuales son los horarios de atencion de la instalacion? Y si me podrian proporcionar un correo para hablar sobre una cuestion

8. Christopher Avilés Islas dice:

Buena noche cuando podré seguir con el proceso de admisión, 2020 , ya realice registro y examen psicométrico

9. jorge dice:

quiero saber cuando empiezan las convocatorias por favor

10. Fer Ruíz dice:

¿Cuándo sale la convocatoria para médico cirujano?