La Universidad Politécnica de Pachuca convoca a participar en el proceso de selección para iniciar estudios de posgrado:

Convocatorias 2023

POSGRADO

Bienvenid@s sean todas y todos ustedes a este espacio de comunicación que la Dirección de Posgrado de la Universidad Politécnica de Pachuca pone a disposición de la comunidad universitaria interesada en conocer información general de su oferta educativa y de las actividades académicas que en esta dirección se realizan para los Programas Educativos de Doctorado en Biotecnología, Maestría en Biotecnología, Maestría en Mecatrónica, Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicaciones y Maestría en Enseñanza de las Ciencias. Hagan suyo este espacio, el cual crecerá con sus comentarios y participación.

ACERCA DE


Somos un área que oferta educación a nivel maestría y doctorado con programas académicos registrados en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad del CONACYT (PNPC), para alcanzar la excelencia mediante la mejora continua de cada uno de sus procesos y coadyuvando en el desarrollo integral a nivel estatal y nacional.


Objetivo general

Consolidar la oferta educativa a nivel posgrado a través de programas reconocidos por su calidad a nivel nacional e internacional orientados a la formación de recursos humanos altamente especializados y en áreas prioritarios del estado y del país.

Objetivos particulares
  • Fortalecer la planeación, organización, gestión y evaluación colegiada de los programas de posgrado de la UPPachuca.
  • Fomentar la vinculación e internacionalización de los programas de posgrado de la UPPachuca.
  • Ofertar programas de posgrado reconocidos por su calidad a través del reconocimiento del Padrón Nacional de Posgrados de CONACyT.

La Dirección de Posgrado de la Universidad Politécnica de Pachuca coordina, conduce y gestiona programas de Posgrado pertinentes en el estado y el país, mediante trabajo en colaboración, respeto al medio ambiente y optimización de recursos, privilegiando la excelencia en la investigación con aplicación básica y desarrollo tecnológico, para incidir en la calidad de sus Programas Académicos que garanticen la alta especialización de los profesionistas, competentes, emprendedores e investigadores calificados con valores universales para contribuir al desarrollo sustentable, social y económico del país.


La Dirección de Posgrado de la Universidad Politécnica de Pachuca gestiona procesos de calidad académica con la finalidad de proyectar sus programas educativos en los más altos estándares nacionales e internacionales de calidad, pertinencia y equidad mediante la ejecución de actividades de investigación, innovación, docencia y vinculación para la formación integral de egresados con plena orientación a las necesidades del desarrollo económico, social y productivo regional, nacional e internacional.




OFERTA EDUCATIVA

Card image

Especialidad en Seguridad Informatica

Saber más...
Card image

Maestría en TIC

Saber más...
Card image

Especialidad en Biotecnología Ambiental

Saber más...
Card image

Maestría en Biotecnología

Saber más...
Card image

Especialidad en Mecatrónica

Saber más...
Card image

Maestría en Mecatrónica

Saber más...
Card image

Maestría en Finanzas y Gestión

Saber más...
Card image

Maestría en Enseñanza de las Ciencias

Saber más...
Card image

Doctorado en Ciencias y Tecnologías Avanzadas

Saber más...
Card image

Doctorado en Ciencias en Biotecnología

Saber más...

PROCESOS ADMINISTRATIVOS


Convocatoria Posgrados 2024

La Universidad Politécnica de Pachuca convoca a participar en el proceso de selección para iniciar estudios de posgrado.


En construcción...


En construcción...


 Objetivos de la calidad

Sistema de gestión de la calidad

Procedimiento:

 P-DP-06




CONTACTO

Dra. Jaramillo Loranca Blanca Estela
Directora de Investigación, Innovación y Posgrado

 Carretera Pachuca -Cd. Sahagún, km 20, Ex-Hacienda de Santa Bárbara Municipio de Zempoala, Hidalgo.
  +52 771 5477510 al 16 ext. 2503, 2276.
 diip@upp.edu.mx

ENLACES DE INTERÉS


UPPachuca