Servicios de Biblioteca

IMG_5167IMG_9930img3img2img5img6

Consiste en la obtención de materiales para su consulta dentro de la biblioteca, mismos que podrá conseguir directamente de la estantería. En este servicio, el usuario puede consultar hasta tres títulos distintos, mismos que depositará, a su término de uso, en los lugares indicados para su posterior reubicación, por el personal bibliotecario.

PRÉSTAMO EXTERNO:

Consiste en la obtención de materiales para su consulta fuera de la biblioteca, mismos que deberá registrar en el módulo de préstamos, previa alta como usuario.

El usuario estudiante, puede obtener hasta tres títulos distintos por un máximo de dos días hábiles, con opción a renovar por el mismo periodo.

El usuario académico, puede obtener un título por asignatura impartida, durante un cuatrimestre o hasta cinco obras por un periodo de 10 días.

PRÉSTAMO DE MATERIALES DE RESERVA:

Consiste en la obtención de materiales de reserva para su consulta fuera de la biblioteca, entre el cerrar y abrir de la biblioteca.

CONSULTA EN LÍNEA:

Consiste en el acceso en línea a bases de datos como: IET Digital Library, ASME Digital Library, ASTM y Blackwell Synergy, desde las instalaciones de UPP o fuera de ésta. Acceso a recursos gratuitos selectos, que brindan información de calidad y fidedigna.

CUBÍCULOS DE ESTUDIO INDIVIDUAL:

Espacios para el estudio de textos de manera individual o desarrollo de trabajos en equipo de cómputo, ya que cuentan con servicio de conexión a energía eléctrica.

Cubículos de estudio grupal:

Espacios privados para desarrollo de trabajos en equipo o asesorías.

CATÁLOGO EN LÍNEA:

Consiste en el acceso dentro o fuera de la biblioteca al catálogo bibliográfico electrónico, para la consulta, ubicación y disponibilidad de los materiales documentales.

COLECCIONES ESPECIALES:

Acceso a colecciones especiales como: INEGI, consulta, hemerografía, manuales de asignatura y manuales de prácticas de laboratorio.

SERVICIO DE FOTOCOPIADO

img6    img8    img4

00 01 0304 05 0607